Jamelle Hagins se une a Guaiqueríes de Margarita

La gerencia deportiva de Guaiqueríes de Margarita sigue apostando todo para revalidar el campeonato obtenido en la Copa Superliga 2021.

Ahora, anunció este viernes a su segundo refuerzo importado y es el estadounidense Jamelle Hagins.

El centro de 2.06 metros cuenta con vasta experiencia en varias ligas del mundo, tales como: Francia, Argentina, Grecia, Italia y Turquía, obteniendo destacadas participaciones.

 Esta adición será una nueva garantía para la pintura del nueve veces campeón de Venezuela que busca retener el título.

Hagins de 32 años, jugó en la NCAA con la Universidad de Delaware hasta 2013 donde jugó algunos partidos en la NBA Pro Summer League con Brooklyn Nets, previo al Draft de ese año.

Y tras no ser seleccionado, tomó rumbo a la primera división del baloncesto en Francia con el Chorale de Roanne Basket.

Luego, pasó por Grecia entre el 2014 y 2016, vistiendo los colores del Kolossos Rodou BC y el Aris Thessaloniki, cuadro con el que disputó la Eurocup.

De allí, tuvo pasantías por Italia y Argentina con el Quimsa. Para seguidamente llegar al baloncesto turco, liga en la que tiene más de cinco años de experiencia.

Su reciente campaña fue con el Mersin BBGSK en suelo otomano con el que disputó 27 juegos, promediando 14.7 puntos, 8.3 rebotes, 2.6 asistencias, 1.1 bloqueo y 1.1 robo de balón por partido.

El estadounidense detalló que se siente preparado y ansioso para venir a Venezuela y jugar con Guaiqueríes de Margarita.

Jamelle Hagins y Dominique Sutton son los dos primeros extranjeros que acuerdan con la divisa insular, conjunto que sigue trabajando arduamente para encarar la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Lee tambien: Trabajadores de BusMargarita denuncian irregularidades

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.