Concentrados en el terminal de Porlamar, los trabajadores de la empresa de transporte gubernamental BusMargarita decidieron hacer pública las irregularidades laborales que registran
En un comunicado compartido a los medios de comunicación, denunciaron maltrato verbal y psicológico por parte del Gerente de la empresa.
Aseguran vivir en constante zozobra y rechazan los calificativos como «ladrones” que les ha señalado.
Corroboraron la denuncia con mensajes de voz intimidatorios y amenazantes recibidos.
Explicaron que el problema surgió por las decisiones asumidas por el Gerente.
“Él se ha encargado de implementar lo que el llama alquiler de la unidad y dependiendo de la cantidad de puestos que posea la misma, estima una tarifa diaria, pero no considera que en el transcurso del día hacemos servicios cancelados en divisas y esos pagos no se reflejan en la empresa.
Muchas veces realizamos apoyos a instituciones o a personas que piden la ayuda para trasladarse. Muchos de nosotros hemos sido suspendidos, e incluso algunos compañeros han sido despedidos por no entregar esa tarifa diaria que el señor implementó”.
De la reunión en el terminal se dirigirían a instituciones de defensa y protección al trabajo porque se sienten en situacióm de inestabilidad y pedirán la presencia del vicepresidente del partido, el Capitán Vielma Mora, según el escrito.

Lee tambien: Gobernación trabaja en la limpieza de playas para facilitar desove de tortugas