#Colombia 3.400 integrantes del Ejército reforzará seguridad en elecciones

La Décima Tercera Brigada del Ejército destinó para Bogotá 3.400 hombres que reforzarán la seguridad en las elecciones de segunda vuelta este domingo 19 de junio.

Asimismo, el general David Leonardo Gómez Pulido, comandante Brigada 13, señaló que el Ejército dispondrá de personal asignado en los Puestos de Mando Unificado (PMU) coordinados por el distrito y junto con la Policía Metropolitana de Bogotá.

«En Bogotá hay un apoyo significativo de 3.400 soldados cubriendo puestos de votación y la estructura pública y privada crítica del Estado. De la mano de las autoridades se ha hecho un esfuerzo para que la comunidad pueda salir libremente a ejercer su sufragio», dijo el general David Leonardo Gómez Pulido, comandante Brigada 13.

En la capital el trabajo estará nuevamente centrado en el control de las vías de acceso, con puestos de control ubicados en cada una de las entradas y salidas de la ciudad, pero también en los principales corredores viales de Cundinamarca que conducen al centro del país.



Por: 30 Minutos
Autor: Laura Pineda
Fecha de publicación: 2022-06-18 11:59:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.