La Guaira: una mujer fue detenida por provocarse un aborto y luego incinerar el feto

Un mujer identificada como Lisbeth Maybeline Mayora Martínez, fue detenida por practicarse un aborto con tijeras y luego incinerar el feto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer de 39 años de edad, quien se provocó un aborto y luego quemó el feto.

El hecho se registró en la avenida Soublette en Catia La Mar, La Guaira.Después de varias investigaciones los policías dieron con la captura de la mujer identificada como Lisbeth Maybeline Mayora Martínez, quien se practicó el abortó con tijeras y luego trató de ocultar el cadáver del feto en un bolso; sin embargo al pasar los días y ver su estado descomposición, la mujer tomó la decisión de incinerarlo, con la finalidad de desaparecer los restos y evitar ser descubierta, así lo indicó el director de la Policía Científica Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Rico además destacó que su detención se llevó a cabo en las adyacencias donde ocurrió el hecho.El caso quedó a disposición del Ministerio Público de ese estado.

Por: Diario la Voz
Autor: Vilma Briceno
Fecha de publicación: 2022-06-14 08:16:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.