La increíble razón por la que volvieron leña a Daniela Alvarado y a las hermanas Schwarzgruber

Las actrices Daniela Alvarado, Erika y Patricia Schwarzgruber no se salvaron de los detractores en sus últimas publicaciones de Instagram. Las venezolanas realizaban publicidad a una empresa de sushi, cuando los internautas las despellejaron.

Tras reencontrarse las hermanas Schwarzgruber con su gran amiga Danielita, decidieron hacerlo comiendo sushi, así que llenaron una mesa de pura comida asiática. Como era de esperarse, salió más de un detractor a señalarlas por la cantidad de comida.

«Esa nevera sí que debe tener espacio», «Deberían salir y darle a los niños de la calle que a veces buscan en la basura algo que comer, y no presumir eso por este medio. Porque hay mucha gente pasando hambre», «Pura tragadera», «Aquí no vemos eso», se leyó en algunos de los comentarios que recibieron las artistas.

Captura comentarios-Foto cortesía
Captura comentarios-Foto cortesía
Por otra parte, para los usuarios no pasó por alto el más reciente cambio de ‘look’ que se hizo Daniela Alvarado, pues lo criticaron hasta más no poder. «Para feo ese pelo, considera un cambio de color cariño», «Quítate ese color de pelo, no te queda bien», «Quítate ese color de cabello», «¿Y qué le pasó a su cabello?», «Amiga, en lo que termine la obra te cambias el color del cabello», escribieron los detractores.

Captura comentarios-Foto cortesía
Captura comentarios-Foto cortesía

Diferente a otras ocasiones, tanto las hermanas como Danielita optaron por guardar silencio ante las críticas, ignorándolas por completo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-06-19 13:39:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. venezolano dice

    Es decir, como tienen comida, entonces tienen que salir a la calle a regalarla. Esas son las cosas que hay que sopesar cuando uno va a una mesa de votación y vota por comunistas. El problema no es que la mesa esté llena de comida, el problema es que los comunistas le vacían la mesa al resto y los ponen a pasar hambre.