Siete lesionados por vuelco de un autobús

Al menos siete lesionados dejó la tarde de este sábado, 18 de junio, el vuelco de un autobús de pasajeros en la autopista de los Llanos José Antonio Páez, a la altura del distribuidor Apartaderos, jurisdicción del estado Cojedes.

Según reportes de las autoridades policiales del estado Cojedes, la unidad de transporte público partió desde San Cristóbal, Táchira, con destino a Valencia, estado Carabobo, región central del país. El vuelco se produjo por desperfecto en el sistema de dirección. «Se le fue la barra estabilizadora», dijo una fuente extraoficial a El Pitazo.

Versiones preliminares ofrecidas por el Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes destacan al menos siete lesionados de consideración, entre los que se cuenta una niña de un año de edad con traumatismo facial.

Hasta la hora de la publicación de esta nota (6:00 pm) se conoció de las lesiones sufridas por una mujer de 19 años de edad. Está estable y consciente, aunque con fractura de extremidad inferior izquierda, con heridas abiertas en la zona de la tibia y peroné (distal y proximal a la rótula) y posible fracturas de rótula y articulación de tobillo.

También se supo de las lesiones sufridas por Reidimar Quiroz, de 19 años de edad. Sufrió traumatismo en extremidad inferior derecha. La mujer procedía de Acarigua, Portuguesa. Los bomberos también reportaron a Karina Salas, de 43 años de edad, con residencia en Bucaramanga, Colombia. Se le diagnosticó politraumatismos generalizados.

Asimismo, se registra una pasajera identificada como María Castillo, de 22 años de edad. Padece de trauma cráneoencefálico leve con herida abierta y politraumatismos generalizado. Tiene residencia en Güigüe, Carabobo.

Los heridos en este accidente de tránsito fueron atendidos en los hospitales de San Rafael de Onoto, Portuguesa, y de San Carlos, capital del estado Cojedes.

Con información de El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.