▷ #VIDEO Rodolfo Hernández reconoció su derrota y felicitó a Petro tras ser electo presidente en Colombia #20Jun

Tras conocerse los resultados de las elecciones en Colombia, que dan a Gustavo Petro como ganador, el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández se pronunció para reconocer su derrota y felicitarlo.

“Colombianos, hoy la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas que votaron lo han hecho escogiendo al otro candidato. Como lo expresé reiteradamente acepto el resultado, como debe ser si deseamos que nuestras instituciones sean firmes», dijo Hernández.

“Sinceramente, espero que esta decisión que han tomado sea beneficiosa para todos y que Colombia se encamine hacia el cambio que predominó en el voto de la primera vuelta”, agregó el magnate.

Aunado a esto, Hernández le deseó a Petro “que sepa dirigir el país” y que “sea fiel a su discurso contra la anticorrupción y que no defraude a quienes confiaron en él”.

“Muchísimas gracias a todos los colombiano por haber aceptado mi propuesta, aunque fuera perdedora”, concluyó Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-06-20 11:53:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.