Chef Edgar Núñez expone a influencer por pedir ‘comida gratis’

Los comentarios en redes sociales se dividieron en dos: mientras unos aplaudían que exhibiera a la joven, otros le decían que esas no eran formas de responder.

Apóyanos Compartiendo :

Recientemente, en redes sociales se hizo viral una publicación del chef Édgar Núñez, quien señaló a una influencer colombiana de solicitar un ‘intercambio publicitario’: comida gratis por publicaciones en su perfil de Instagram.

“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, expresó Núñez, quien adjuntó una captura de pantalla donde se aprecia la breve ‘conversación’ que tuvo con la joven identificada como Manuela Gutiérrez.

Édgar Núñez expone a influencer por pedir cuenta gratis

En su mensaje, la influencer inicia hagalando el trabajo de Núñez, y señala que acudirá de visita a México a finales de mes con su novio.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos”, escribió Manuela en un mensaje privado al perfil de Édgar.

En la misma captura se ve que el chef solo pudo reír ante la propuesta que, de acuerdo con él, es muy común que le hagan para obtener comida gratis a cambio de ‘publicidad’, que en este caso señaló sería innecesaria, pues la instagramer tiene menos seguidores que él.

Y los números no mienten: en la citada red social, Manuela Gutiérrez ostenta 63.2 mil seguidores, mientras Édgar Núñez cuenta con 103 mil; y en Twitter, el chef tiene 199 mil seguidores.

Lo que opina la gente sobre la situación

Como era de esperarse, la conversación se abrió en redes sociales, pues mientras unos consideran que estuvo bien que exhibiera la captura de pantalla y opinaban que la joven solo quería ‘comida gratis’, otros dijeron que no era necesario contestarle de esa forma y mucho menos exhibirla; incluso algunos señalaron que ‘se le subió la fama al chef’.

También Lee: Este es el rostro del nuevo amor de Gerard Piqué

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.