Ejecutivo regional brinda apoyo a estudiantes de Udone en materia de seguridad

El Ejecutivo regional por intermedio de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, acordó mantener comunicación constante con los estudiantes de la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta, para implementar acciones en materia de seguridad que garanticen la protección de la comunidad estudiantil y los bienes de la casa de estudios.

En asamblea celebrada este lunes en la Plaza del Estudiante de la Udone, con la presencia del director de la dependencia gubernamental, Adalberto Orta, el comandante del Iapolebne, Roque Carmona y la decana Luisa Marcano, se escucharon los planteamientos de estudiantes y profesores sobre las recientes incursiones delictivas en la sede universitaria.

Al respecto, Orta dijo: “Estamos dispuestos a unir esfuerzos y construir puentes en la búsqueda de soluciones para poner nuestro granito de arena y atender los requerimientos de la universidad”.

Orta recordó que el gobernador Morel Rodríguez Ávila en los seis meses de gestión, ha demostrado interés en realizar trabajos para la recuperación de la infraestructura universitaria. Igualmente ha cumplido labores de iluminación, instalación del semáforo y demarcación de la zona en la avenida Fucho Tovar, para salvaguardar la integridad de la población estudiantil.  

A la reunión también asistieron los representantes de la Defensoría del Pueblo, Poder Judicial, Clebne, Oficina de Prevención del Delito del Estado y Protección Civil. 

Prensa Gebne

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.