#España | última hora de Rusia, Putin y el avance de las tropas

La guerra entre Ucrania y Rusia continúa con los principales fotos del conflicto en la región de Lugansk, en Severdonetsk y en Járkov mientras los civiles continúan atrincheraods en Azot, donde resisten el bombardeo ruso.

Guerra en Ucrania, en directo

Ucrania prohíbe la música de artistas con pasaporte ruso

El Parlamento ucraniano ha aprobado este domingo una ley que prohíbe la de reproducción en público de música de artistas que tengan ciudadanía rusa.

La iniciativa ha sido aprobada por dos tercios del Senado ucaraniano, según ha informado el diputado Yaroslav Zhelezniak a través de su cuenta en Telegram.

«La producción musical del estado agresor (podría) influir en el sentimiento separatista en la población», según la justificación recogida en la propia norma y podría fomentar una identidad rusa más atractiva que busca debilitar al estado ucraniano.

Ataque ruso en Dnipro

Las tropas rusas de Vladímir Putin han bombardeado un depósito de petróleo situado a 40 kilómetros de Dnipro. Fuentes extraoficiales indican que este podría ser un depósito clave para la región del Donbás.

Prohibida la música de artistas rusos en Ucrania

Ucrania ha aprobado una ley por la que prohíbe la reproducción de música de artistas que tengan el pasaporte ruso. Una iniciativa aprobada por el Senado de Ucrania y que sólo hará excepciones con aquellos artistas que hayan condenado públicamente la invasión rusa.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2022-06-20 02:12:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.