José Sojo y Morris Sierralta reforzarán a la tribu

Dos nuevas piezas llegan para reforzar a Guaiqueríes de Margarita de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), el base José Sojo y el alero Morris Sierralta son las nuevas adiciones de la tribu que llegan a darle profundidad al banquillo que dirige Pablo Favarel.
 

Sojo de 26 años de edad y 1.80 metros de altura llega para aportar a la conducción del balón en el conjunto insular. El guariqueño jugó en la pasada campaña con Spartans Distrito Capital. Con el cuadro capitalino promedió 2.9 puntos, 1.9 asistencias y 1.1 rebotes.

“Estoy agradecido con la gerencia por pensar en mí y llegar a un acuerdo para estar en un equipo histórico como lo es Guaiqueríes de Margarita, que además es el actual campeón”, destacó Sojo.

Por su parte, el experimentado Sierralta se suma a la tropa margariteña luego de jugar el pasado torneo con Broncos de Caracas.

Morris, de 35 años, disputó 6 partidos con los equinos en la Copa Superliga 2021, allí promedió 10.0 tantos, 2.3 asistencias, 2.3 tableros y un robo por encuentro.

El mirandino está emocionado por su llegada al equipo margariteño y estima aportar los conocimientos de su amplia trayectoria, con la que tiene recorrido internacional (Argentina y Colombia).

Con el arranque de la primera edición de la SPB acercándose, Guaiqueríes sigue consolidando su plantilla, estas dos incorporaciones llegan para reforzar el banquillo insular, y ya son nueve los jugadores anunciados para defender su cetro. 

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.