Laura Chimaras relató que robaron la lápida de su padre

La actriz y conferencista Laura Chimaras comentó que se habían robado la lápida de su padre Yanis Chimaras, cuyos restos reposan en el Cementerio del este, agregando que fue un detalle que soluciono tras su llegada a Venezuela.

Cabe destacar que, hace un tiempo la actriz se había convertido en tendencia por la lluvia de críticas debido al deplorable estado de la tumba de su padre, añadiendo que no tiene grama, ni placa, ni ninguna identificación del artista.

Ahora bien, Chimaras fue cuestionada nuevamente sobre el tema en el programa y comentó «En efecto, ya se rectifico y se mandó a acomodar absolutamente todo».

Asimismo, comentó sobre el cambio de la lápida de material de metal a plástico para evitar el robo, añadiendo «Yo no sé cómo se la van a poner, yo pedí que por favor fuese lo más rápido posible y me van a buscar un material que se pueda colocar lo más rápido posible».

Finalmente, Laura comentó que le quedan dos semanas más en Venezuela mientras lleva a cabo la conferencia de su libro, agregando que espera dejar el tema de la tumba solucionado antes de partir nuevamente.

También Lee: Este es el rostro del nuevo amor de Gerard Piqué

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.