los detalles de lo ocurrido

Un incendio se registró este 20 de junio en un local de comida, en Chacao, estado Miranda. El hecho dejó al menos cinco heridos, según informó el alcalde Gustavo Duque.

Se registró un incendio en Chacao este lunes. Foto: Gustavo Duque. Twitter

En su cuenta en Twitter dio algunos detalles del incidente ocurrido muy cerca del centro comercial Sambil. «Nuestros equipos atienden incendio en la Av. Libertador con Av. Elice en un local de shawarmas. Tomen previsiones en esta vía, por favor. La situación se generó debido a una explosión por gas».

Ahora es noticia: Tachirenses hablaron luego de elección de Gustavo Petro: «Es igual a Chávez»

Detalles de incendio en un local en Chacao

Funcionarios de Protección Civil Chacao, Bomberos del Distrito Capital y PoliChacao atendieron la situación. También apoyaron los Paramédicos Ángeles de la Autopista.

El lugar donde sucedió el incendio es un local conocido como Pasargad Caracas, con al menos cinco años de funcionamiento.

Acerca de los heridos, indicó que tres de ellos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani para recibir la atención médica correspondiente.

En las redes sociales difundieron imágenes de lo que se vivió en medio del incendio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.