Meta venderá ropa digital en el metaverso

Se espera que el avatar se pueda usar y mostrar en todas las plataformas de Meta; por lo tanto se podrá mostrar su avatar con su nueva ropa tanto en Facebook como en Instagram.

Apóyanos Compartiendo :

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook; ha anunciado que pronto surgirá la Tienda de Avatares para el Metaverso, una nueva función del programa digital donde podrás comprar ropa virtual para vestir a tu avatar, imitando a varios juegos online.

Marcas como Balenciaga, Prada y Thom Browne serán accesibles en la tienda, pero Zuckerberg espera que otras tiendas se añadan a la iniciativa. Para esta transacción hará falta pagar con dinero real, tal como muchos juegos por internet han hecho en los últimos años. Se espera que el avatar se pueda usar y mostrar en todas las plataformas de Meta; por lo tanto se podrá mostrar su avatar con su nueva ropa tanto en Facebook como en Instagram.

Aunque todavía está en una fase muy temprana, ya que no se sabe cuánto será el precio por la ropa por el momento, ni su disponibilidad en el futuro. Por ahora, se espera que salga pronto en Estados Unidos, Canadá y México, antes que el resto del mundo. Por ahora, la modalidad del Metaverso es muy limitada para ser una inserción rápida al futuro; fuera de disponer de avatares extra para tu perfil en Facebook.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.