#México | FGJEM: Alexis Ulises “N” fue vinculado a proceso, por el homicidio de un menor de 5 años

Por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 5 años, un Juez de Control dictó la vinculación a proceso de Alexis Ulises “N”, una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) acreditó su probable participación en los hechos.

Este individuo fue detenido hace unos días por Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO).

Tras ser aprehendido, Alexis Ulises “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde la autoridad judicial lo vinculó a proceso, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por estos hechos, se pudo determinar que el pasado 30 de marzo, el pequeño se encontraba al cuidado de Alexis Ulises “N”, al interior de una vivienda localizada en colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco.

En algún momento este individuo habría golpeado en la cabeza al menor de edad, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, no obstante, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por ello fue iniciada una investigación por el hecho delictivo de homicidio y el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-06-20 18:47:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.