Miranda | Delincuentes matan a un hombre al intentar robarse el carro donde viajaba

1416461

Luis Ernesto Aladejo García, de 47 años, fue asesinado a tiros por delincuentes que intentaron robar el vehículo donde viajaba. El hecho ocurrió en la carretera nacional Santa Lucía-Petare, adyacente al Puente Pichao, en jurisdicción del municipio Paz Castillo en los Valles del Tuy, a las 8:00 pm del sábado 18 de junio.

Parientes de la víctima conversaron con la policía. Aladejo García iba de copiloto en un automóvil marca Fiat, modelo Uno, color rojo, placas GAJ76G, que conducía su hermano.

Los dos hombres se dirigían a sus residencias en el sector El Nogal de Santa Lucía. En el trayecto el conductor aceleró la marcha para esquivar a varios sujetos armados que pretendieron interceptar el vehículo. Los desconocidos dispararon y balearon a Aladejo García.

El herido fue trasladado al hospital Dr. Luis Razetti de Santa Lucía. Los médicos diagnosticaron una herida de bala en la parte posterior del cráneo con exposición de masa encefálica y partes óseas. Luego certificaron su muerte.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, colectaron municiones de arma de fuego de diferentes calibres como evidencia del caso. El móvil que manejan es el robo de vehículo.

Equipo de CorresponsalesVista_4

Equipo de CorresponsalesVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-06-20 12:07:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.