Príncipe William comparte tierna foto con sus hijos por el Día del Padre

Para celebrar el Día del Padre, el príncipe William compartió una fotografía inédita de sus vacaciones en Jordania durante el año pasado en compañía de Kate Middleton y sus tres hijos, en las cuales se puede ver al hijo mayor de Diana de Gales y el príncipe Carlos, muy divertido y sonriente.

En la imagen se puede ver al duque de Cambridge posando junto a sus tres hijos: la princesa Charlotte de ocho años, el príncipe George de siete y Louis de Cambridge, de cuatro.

La foto inédita, pertenecen al álbum familiar y fueron tomadas durante unas vacaciones en Jordania que realizaron en otoño del año pasado, en un viaje muy especial para todos los integrantes.

La publicación se ha vuelto tendencia, ya que ofrece una visión más informal y relajada de la vida del príncipe William y su familia. Aunque hasta el momento, no se ha revelado la ubicación exacta donde fue tomada, todo parece indicar que se trata de Petra, antiguo sitio arqueológico localizado en el desierto suroeste del país en Medio Oriente.

También Lee: EEUU desea “estrechar” la relación con Petro en Colombia

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.