Se mantiene suspensión del servicio de agua en Barquisimeto

Este domingo, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) informó que, en al menos 26 sectores al oeste de Barquisimeto, darán suspensión al suministro de agua potable por daños que sufrió el motor del equipo de la Estación de Rebombeo de El Coriano.

Desde el pasado lunes, los municipios Iribarren, Morán y Jiménez, de la entidad larense, han sufrido el recorte del servicio de agua debido a un mantenimiento preventivo que realizaron. Sin embargo, sectores al oeste de Barquisimeto se mantienen sin el servicio, por la sobrecarga eléctrica que recibió uno de los motores que bombea agua a la zona.

Ahora es noticia: Alerta por brote de moquillo en el estado Sucre

Foto cortesía

“Agradecemos la comprensión de la población, desde este momento inician los trabajos de reparación para garantizar el vital líquido”, indicó el comunicado de Hidrolara.

Ante la suspensión del servicio de agua, que se ha repetido en múltiples ocasiones; los habitantes de diferentes sectores rechazaron que durante los últimos 20 días, se suspendiera el servicio. Lo que reduce la calidad de vida de los larenses.

Cabe destacar que, en el árido estado, exigen soluciones a dicho problema. Ya que, en grandes sectores como la zona norte que reúne El Cují y Tamaca; no cuentan con servicio de agua por tubería y dependen de la contratación de servicios privados para abastecerse del vital líquido.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.