▷ Guaros de Lara anunció a “Grillo” Vargas y Yonaiker Ecker para la Superliga de Baloncesto 2022 #21Jun

Guaros de Lara ya se prepara para su vuelta a la acción. Luego de 3 años sin actividad ahora estará presente en la primera edición de la novedosa Superliga Profesional de Baloncesto Venezolano 2022, torneo que funge de la unión de la Superliga y la LPB. 

Entre las novedades del quinteto crepuscular está la presencia de José “Grillo” Vargas, quien será el capitán del equipo para esta venida temporada que iniciará el próximo 8 de julio, pero que Guaros saltará a la acción el día domingo recibiendo a Centauros de Portuguesa en el Domo Bolivariano.

El Grillito, encara esta nueva temporada con 40 años, regresando a la organización con la que fue campeón durante las temporadas 2017 y 2018, viniendo de disputar las temporadas anteriores con Spartans de Distrito Capital, tras jugar las dos primeras ediciones de la Superliga con Gigantes de Guayana

Lee también: Con un Curry estelar, Golden State Warriors se proclama campeón de la NBA 

Asimismo, Guaros anunció a Yonaiker Ecker como su mandamás en esta edición del Baloncesto Nacional. El exjugador cuenta con un amplio recorrido dentro del equipo en cargos de asistente. Pero ahora será su turno de debutar como técnico principal en el baloncesto profesional.

Cabe resaltar que el equipo larense integrará el Grupo B de la Conferencia Occidental junto a Héroes de Falcón, Gaiteros del Zulia, Centauros de Portuguesa y Brillantes del Zulia, donde solo dos equipos accederán a los playoffs. Cada club jugará 4 veces contra cada rival de grupo y dos contra cada equipo del otro grupo, dentro de la misma conferencia. 26 juegos en la Ronda Regular

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-06-21 13:30:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.