▷ IVSS realiza pago correspondiente a pensionados tras incertidumbres #21Jun

Este martes, 21 de junio, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) comenzó a realizar el pago de la pensión correspondiente al mes de julio, luego de varios días de incertidumbre por parte de los adultos mayores. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el IVSS anunció que “gracias” a las políticas de la administración de Maduro, los adultos mayores cobrarán el pago de pensión de julio: 130 bolívares que según la tasa de dólar paralelo equivalen a poco menos de 23 dólares.

Lee también: Alberto Perozo: No nos vamos a cansar de apoyar a los pensionados y jubilados

“Gracias a las Políticas de Protección Social del Gobierno Bolivariano, el IVSS informa a nuestras adultas y adultos mayores de la patria que el día de mañana 21 junio se hará efectivo el pago de la pensión del mes de Julio”, suscribió este lunes el organismo. 

Cabe resaltar que este lunes trabajadores del sector salud y jubilados del IVSS se movilizaron hasta Miraflores, en Caracas, para exigir otra vez un sueldo justo y que les abonen el monto correspondiente al bono de recreación. 

Es importante señalar que según el Cendas-FVM un venezolano necesita 477 dólares para costear la canasta básica alimentaria, o sea, que un pensionado necesita 19 salarios mínimos mensuales para adquirir 60 productos para una familia de cinco personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-06-21 10:48:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.