Alcalde de Chacao reporta explosión en local de la avenida Libertador

1416595

Caracas.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, reportó una explosión por gas en un local de comida árabe ubicado en la avenida Libertador la tarde de este lunes, 20 de junio. De acuerdo con su informe, se registran daños materiales y cinco personas heridas.

Asimismo, de los cinco heridos tres fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani.

El establecimiento es una venta de shawarmas llamado Pasargad Caracas y está situado en la avenida Libertador con avenida Élice hace más de cinco años, según reportes de los ciudadanos.

En el lugar se encontraban funcionarios de Salud Chacao, Protección Civil, Polichacao, bomberos y los paramédicos Ángeles de la Autopista tratando de sofocar el incendio y atendiendo a los heridos, describió el alcalde.

Asimismo, pedía a los transeúntes que tomaran previsiones al circular por esta zona debido a la explosión de la bombona de gas.

En las imágenes difundas se puede ver una gran estela de humo originada en el local que se esparcía por la calle.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.