Calles de zona en Valencia están intransitables y colapsadas

Las calles del sector El Carmen Sur, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, representan un caos debido al deterioro de la vía.

Calles en Valencia. Foto: Cortesía

«Estas calles tienen más de 15 años colapsadas, los huecos parecen cráteres». Así lo indicó Orlando Álvarez, habitante de la zona. 

Ahora es noticia: Maduro exhorta a «hacer un ajuste» en prevención ante repunte de contagios de COVID-19

Calles en Valencia deterioradas

El ciudadano declaró que esta es una avenida principal, por donde circula el transporte público y los niños transitan a diario para ir a la escuela. Sin embargo, cuando llueve se hace casi imposible, debido a la magnitud de los huecos.

Álvarez dijo que durante tantos años que tiene esta calle deteriorada, ningún organismo ha acudido a intentar repararla, por lo que solicita al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para que envíen a la cuadrilla del Plan Búho para que resuelvan el problema de vialidad y así evitar que el agua invada las viviendas.

Esta realidad no solo ocurre en esta zona, son varias las comunidades de Valencia que padecen por el problema de la vialidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.