Cicpc evalúa daños en local de comida que se incendió en Chacao



Cicpc evalúa daños en local de comida que se incendió en Chacao – El Pitazo





















Los dueños de negocios en los alrededores del local aseguran que todo sucedió muy rápido y quedaron impactados por los sonidos de la explosión

1417042

Caracas.- Funcionarios del Cicpc se encuentran en las afueras del establecimiento de comida que se incendió la tarde del lunes 20 de junio en Chacao para evaluar los daños y realizar las investigaciones pertinentes del caso.

Los dueños de negocios en los alrededores del local aseguran que todo sucedió muy rápido y quedaron impactados por los sonidos de la explosión. También indican que los bomberos tardaron entre 20 y 40 minutos en llegar.

Los empleados del negocio en Chacao que resultaron heridos, salieron a la calle con graves quemaduras y pedían ayuda a las personas en el lugar, según los testigos que presenciaron el incendio.

«Uno de los quemados tenía su camisa adherida a la piel», expresó una de las trabajadoras de un comercio sobre empleados del negocio.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.