▷ Fabiola Rosales se reunió con el subsecretario para América Latina del Departamento de Estado #22Jun

Fabiola Rosales, comunicadora social y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con el subsecretario para América Latina del Departamento de Estado, Brian A. Nichols.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales de ambos personajes. Por su parte, Nichols mencionó que hablaron sobre la crisis humanitaria que se evidencia en Venezuela, y a su vez, dialogaron sobre las formas en las que Estados Unidos podría contribuir con los necesitados en dicho país.

Mientras que Fabiola Rosales corroboró la intención de Estados Unidos en continuar su apoyo para los venezolanos, en este caso, haciendo referencia a las mujeres y a las minorías, quienes suelen ser los grupos más desfavorecidos en las sociedades.

«Sostuvimos encuentro con el Subsecretario de Estado Brian Nichols, en el que tratamos las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja que sufre nuestra nación y el apoyo de Estados Unidos a los grupos más vulnerables de esta emergencia», escribió Rosales en cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-06-22 09:16:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.