Bomberos reportan avioneta siniestrada entre Caracas y Miranda este #22Jun



Bomberos reportan avioneta siniestrada entre Caracas y Miranda este #22Jun – El Pitazo





















1417984

Caracas.- El Cuerpo de Bomberos del estado Miranda informó a través de una nota que la aeronave Lear Jet 55 con las siglas YV-3304 se precipitó este 22 de junio entre Caracas y el Aeropuerto Metropolitano de Ocumare del Tuy.

De acuerdo con una información extraoficial, una unidad de Bomberos de Miranda y Bomberos Aeronáuticos de Caracas se encuentran en el lugar de los hechos, en donde se ve una columna de humo. Sin embargo, no han localizado el lugar específico del suceso.

Se pudo conocer que en la aeronave viajaban dos tripulantes y cuatro pasajeros. La aeronave tenía pautada la ruta Puerto Cabello-Caracas.

Hasta las 5:30 pm de este 22 de junio se desconoce el estado de salud de las personas que iban a bordo de la avioneta y los detalles del suceso.

Noticia en desarrollo…

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.