Cicpc detiene a pastor evangélico por violencia sexual y actos lascivos 

1417218

Punto Fijo.- Un hombre que servía como pastor evangélico fue detenido en el municipio Los Taques, estado Falcón, por hacerse pasar por ginecobstetra, abusar sexualmente y cometer actos lascivos contra varias víctimas. 

La noticia fue difundida por el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien informó que tras una ardua investigación el falso médico fue aprehendido.

Según las investigaciones, el hombre ofrecía trabajo de secretarias a sus víctimas en una fundación llamada Cónica que él mismo dirige y, para optar por el empleo, debían acceder a un examen físico que incluía una citología que él mismo les practicaba en un local en el sector Parque Amuay Abajo, que forma parte del parque petrolero de Paraguaná. 

En el lugar tocaba las partes íntimas de la féminas con morbosidad y practicaba actos lascivos; además una de sus víctimas intentó frenar la acción y él usando toda su fuerza logró abusar sexualmente de ella. La mujer denunció que después del abuso siguió acosándola.

Durante la investigación se percataron de que el hombre registraba antecedentes por violencia sexual y actos lascivos. Se le comisaron dos pares de guantes quirúrgicos, hisopos y lubricante íntimo.

Irene RevillaSucesos

Irene RevillaSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-06-21 20:09:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.