Continúan las adecuaciones para reactivar el peaje de Tazón el próximo #1Jul

1417663

El próximo 1 de julio estaría previsto que empiece a funcionar el peaje de Tazón, ubicado a la altura de Hoyo de La Puerta, en la Autopista Regional del Centro. 

Sin embargo, un encargado de la empresa Cobremex, la cual presta su servicio de adecuación tecnológica y cobro de peaje, indicó a El Pitazo que esta fecha es tentativa, por lo que podría extender. También detalló que se encuentran en un proceso de orientar a los conductores para que sepan por cuál canal deben pasar y así evitar el tráfico de vehículos.

Hasta el momento se conoce que los métodos de pago en el peaje de Tazón serán exclusivamente con tarjetas de débito y bolívares en efectivo.

Estos serán los montos a pagar en el peaje de Tazón: carros livianos (automóviles, camionetas pick up y rústicos), es de Bs. 1; microbús, Bs. 2; vehículo de carga liviana, Bs.14; vehículo de carga pesada (2 ejes), Bs. 17; (3 ejes), Bs. 20; (4 ejes), Bs. 24; (5 ejes), Bs. 27; (6 ejes), Bs. 31.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.