Falleció a los 26 años Jaylon Ferguson, jugador de los Baltimore Ravens

El agente del jugador Safarrah Lawson fue el primero en transmitir la noticia este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

Apóyanos Compartiendo :

Los Baltimore Ravens de la NFL anunciaron este miércoles que su jugador Jaylon Ferguson falleció a los 26 años.

«Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa«. Así reza parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales.

La causa de la muerte del jugador no fue reportada.

«Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto«, añadió el comunicado.

El agente del jugador Safarrah Lawson fue el primero en transmitir la noticia este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

«Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil«, escribió Lawson.

El agente destacó las cualidades del linebacker fuera de los terrenos de juego. «Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de fútbol, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas».

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.