¿Dedicada a Nodal? Circula video de Belinda cantando en un bar

La relación de Belinda y Christian Nodal terminó hace meses, pero sigue dando de qué hablar por las circunstancias en las que se dio, además de que el cantante lanzó fuertes comentarios de que aseguró haber sido víctima de estafas, pero ahora fue la intérprete quien acaparó la atención al aparecer cantando un tema de desamor en un bar de España y muchos creen que pudo haber tenido dedicatoria.

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve a la cantante con un vestido negro, se sabe que la grabación fue filmado a altas horas de la madrugada y hay un grupo de mariachis tocando música mexicana.

En el video podemos ver a Belinda, aparentemente después de haber consumido bebidas alcohólicas, con un micrófono, cantando “Como quien pierde una estrella”, de Alejandro Fernández que habla de un amor del pasado que se arrepiente de haber perdido y al que extraña.

El video comenzó a hacerse viral y ya lo podemos ver en muchos portales de espectáculos, en donde mencionan que estoy ocurrió en un bar de España, en donde la cantante radica actualmente e insisten en que la cantante le dedicó la canción a Christian Nodal tras su separación.

Aunque se dice que Belinda cantó “con despecho” por su separación de Christian Nodal, en realidad el video fue captado en 2019, pero hasta ahora se hizo viral. Por otra parte, la famosa no estaba cantando en un bar de España, estaba en el restaurante ‘Cantina la 15’ ubicado en Cali, Colombia.

Con los datos que ofrecieron los fans de Belinda, quedó descartado que la también actriz le haya dedicado una canción de desamor a Christian Nodal, por el contrario, ella quiere seguir sin tocar ese tema y concentrada en sus proyectos, como el reality show con HBO Max, Divina Comida que se estrenará próximamente.

También Lee: Chayanne anuncia su regreso a la música y emociona a sus fans

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.