El marido violaba a su hija y ella no hacía nada para ayudarla

Una mujer resultó detenida tras ser denunciada por permitir el abuso sexual de su hija adolescente,  en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Hasta la sede del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste del Cuerpo de Policía del estado Zulia, llegó una ciudadana junto a una adolescente de 12 años,  denunciando abuso sexual continuo contra la menor, por parte de su padrastro, situación conocida por la madre de la jovencita, quien no hacía nada en contra de su marido.

La información fue suministrada por el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez, quien manifestó que una vez conocidos los hechos, los oficiales se dirigieron hasta la residencia de la menor en el barrio 29 de Junio de la parroquia Domitila Flores,  donde lograron la captura de su progenitora de nombre María Marilin Granado Gil de 34 años, mientras que el padrastro logró huir del lugar.

La adolescente fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral El Callao, cuyo informe reposa en la sede de la Fiscalía 33° del Ministerio Público.

Mientras que las autoridades trabajan para dar con el paradero del abusador plenamente identificado.

Con información de nota de prensa CPEZ

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.