Invasores en residencia de Puerto Ordaz intentan romper paredes para ingresar más personas

Propietarios de residencias Doña Paulina, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar, denuncian la noche de este martes que los invasores que tomaron varias torres de la urbanización el pasado 18 de junio, intentaron romper paredones para ingresar a más personas. Así lo informa el periodista Carlos Suniaga, vía Twitter.

«Uno de los invasores nos pidió salir por el portón y lo dejamos salir. Entonces vimos que se subió a una patrulla de la policía, relató una de las propietarias, quien pidió apoyo al Ministerio Público, reseñó el periodista.

Suniaga comenta que a las 10:08 de la noche de este martes se vivió una situación de tensión. «Continúa la toma irregular de un grupo de personas dentro de varias torres del urbanismo. Hay patrullas de la policía frente a los edificios.

De acuerdo con información publicada en El Pitazo, este 18 de junio personas identificadas con el chavismo entraron a Residencias Doña Paulina, por el hueco de un paredón y tomaron varios apartamentos vacíos. En el reportaje indican que estas personas no tienen documentos de propiedad pero, según, dijeron estar adjudicados por Gran Misión Vivienda Venezuela.

Las personas que ingresaron de manera arbitraria e ilegal al urbanismo, están durmiendo en colchones y cartones en el piso. Informan que no tienen agua, electricidad ni otros servicios; los apartamentos que tomaron no están terminados, recalca Carlos Suniaga.

 

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.