José Ascanio seguirá aportando a la tribu insular

Otro rostro conocido seguirá con Guaiqueríes de Margarita, José Ascanio vestirá por tercera campaña en fila, los colores de los actuales campeones del baloncesto venezolano.

La junta directiva de la tribu insular confirmó este lunes al jugador de 26 años para la primera campaña de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Ascanio jugó 14 duelos con los aborígenes en la Copa Superliga 2021, promediando 8.6 puntos, 5.7 rebotes y 1.6 asistencias.

Actualmente, el alero se encuentra disputando la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol en Argentina con el Quimsa. Con el cuadro santiagueño registra 5.0 tantos y 1.7 rebotes en 11 juegos disputados.

Desde ya se siente motivado y ansioso en volver a Venezuela para ponerse a las órdenes de Pablo Favarel y comenzar a trabajar en la pretemporada guaiquerí que está próximo a ser anunciado su inicio.

Con este acuerdo, Ascanio se suma a los ya anunciados Edgar “Petare” Martínez, Luis Carrillo y el estadounidense Dominique Sutton. Los anuncios en la tribu seguirán esta semana.

También Lee: Chayanne anuncia su regreso a la música y emociona a sus fans

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.