Línea Miranda tiene nueva Junta Directiva

La Asociación Civil Línea Miranda, el pasado sábado 18 de junio, realizó unas elecciones internas con el fin de elegir nueva Junta Directiva para la empresa de transporte terrestre.

Se presentaron dos planchas para dichas elecciones, una liderada por el socio, Wilmer Contreras, y la otra por, José Alagares y se contó con la participación de 79 socios. El éxito de las elecciones lo obtuvo la plancha de, Wilmer Contreras, con 42 votos a su favor.

Contreras informó que «con el apoyo de todos mis compañeros como lo hemos hablado en reuniones internas hemos logrado obtener la junta directiva y a nuestros queridos usuarios quiero decirles que la intensión es brindarles un buen servicio a toda nuestra comunidad. Sabemos que necesitan de todos los integrantes de esta prestigiosa organización que trabaja para el público desde el Año 1960 sin interrupción alguna y buscando las mil maneras para que se sientan satisfechos con el trabajo realizado por parte de nuestra empresa, a pesar de todas las adversidades».

Las rutas que cubre esta línea de transporte son: Petare, Miranda, Santa María, La Dolorita, Mariche, La California, Los Cortijos, Terrazas del Ávila, San Isidro, Terminal de Oriente y El Winche, estás rutas las operan desde el «Terminal de las Fechas Patrias» ubicado en Petare, municipio Sucre.

Usuarios que hacen uso de la misma, piden mejoras en sus unidades de transportes, para así poder tener un viaje más cómodo. Los choferes que trabajan en la Línea Miranda, piden a su nuevo presidente más seguridad para ellos y sus usuarios, pues ya no quieren ser víctimas de la delincuencia.

Por: Diario la Voz
Autor: Patricia Iglesias
Fecha de publicación: 2022-06-22 17:05:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.