Alerta !!! Nueva Esparta sin vacunas Covid + Vídeo

La información fue corroborada por el presidente del Colegio de Médicos del estado Nueva Esparta,

Apóyanos Compartiendo :

Nueva Esparta sin vacunas anti Covid . Las inmunizaciones contra la covid-19 en Margarita se encuentran paralizadas por la falta de vacunas.

La comunidad ha reportado la situación, pues es la información que le proporcionan en los centros de atención públicos y privados a los que acuden en solicitud de la vacuna.

La información es del presidente del Colegio de Médicos del estado Nueva Esparta, José Antonio Narváez, y exhortó de hecho a las autoridades a agilizar el ingreso del tratamiento ante el aumento de los contagios.

Narváez, advirtió que les preocupa la excesiva flexibilización de la población y que el gobierno haya bajado la guardia con la prevención.

Dijo que hay premura en la dotación de las dosis contra la Covid, pues se acerca la temporada vacacional y aumenta la movilidad en el país, además de los problemas sanitarios que enfrenta la región con las fallas de los servicios públicos.

El 10 de marzo de este año Nicolás Maduro anuncia «que 60% de los niños, niñas y jóvenes mayores de dos años ya están inmunizados y en las personas mayores de 18 años se logró el 100%».

De acuerdo con la Plataforma Patria, Venezuela registra 517 mil 516 casos positivos, de los cuales 508 mil 216 son pacientes recuperados y  cinco mil 653 fallecidos.

En la actividad de este 10 de marzo, Maduro reiteró su llamado a revisar la oferta académica junto con los rectores de las universidades para adecuarla a las necesidades del país, específicamente en el área de a salud.

LEER TAMBIEN URGENTE Se reanudan los vuelos internacionales en la isla de Margarita

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.