Racionamiento eléctrico páramo mérideño afecta profundamente

Tras el anuncio del ministro de Energía, Néstor Reverol, cuando dió a conocer la necesidad de hacer racionamiento eléctrico en varios estados del país, los cortes de luz son parte del día a día en el páramo merideño. Esta zona ha sido de las más afectadas donde habitantes denuncian en las redes sociales, que han pasado hasta 15 horas continúas sin electricidad.

Foto referencial

Ahora es noticia: Alumbrado público en el páramo merideño es un problema para sus habitantes

Racionamiento eléctrico en el páramo mérideño afecta la salud de sus habitantes

«Vivo en el páramo y por los bajones y cortes de electricidad mi lavadora se dañó, nadie responde por eso. Ahora debo dedicar más tiempo y días en lavar la ropa a mano. Esta situación que afecta mi salud por la extrema temperatura del agua, además, de dedicar tiempo extra a esta actividad y descuidar mi trabajo e ingresos económicos, y no es solo eso, todo colapsa, nuestra vida también colapsa». Así lo manifestó una mujer quién se ha visto muy afectada.

Sin luz no hay combustible

El páramo ya viene presentando serios problemas con el abastecimiento de combustible. Cuando no hay luz, las estaciones de servicio se paralizan. Los habitantes del páramo exigen a las autoridades asumir la responsabilidad de la situación eléctrica nacional, ya no quieren más excusas, sino acciones reales para solucionar esta problemática.

Síguenos

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.