#México | Los tiempos del señor son perfectos rumbo al 2024: Adán Augusto López Hernández

De gira de trabajo por el estado de San Luís Potosí, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que rumbo a la candidatura presidencial los tiempos del señor son perfectos.

“Yo lo he dicho, todo tiene su tiempo, los tiempos del señor son perfectos, llegará el momento de que los partidos y especifica mente Morena, se defina el candidato Presidencial, en Morena va a ser por el método de las encuestas”.

En entrevista el tabasqueño, aseguró que avala el método de encuesta de su partido.

“Claro si los estatutos, solamente tienen dos métodos definidos es por consenso y por encuesta”.

A pregunta expresa sobre la construcción de una candidatura hacia la Presidencia de México para 2024, el Secretario respondió:

“No sé en qué candidatura presidencial esté usted pensando pero la ocupación y nuestro compromiso es ayudar al Gobernador, ayudar a los potosinos, San Luís Potosí, lo dije tiene todo para terminar de construirse con toda grandeza, tiene ubicación geográfica tiene riqueza natural y vocación turística, industrial y agrícola”.

También fue cuestionado sobre las declaraciones del senador Ricardo Monreal Ávila, respecto a que ha sido excluido, a lo que contestó:

“Si el mismo dice que no es corcholata, así lo dijo ayer, el piensa que es despectivo”.



Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-06-23 19:56:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.