Lanzan segunda temporada de “Vivir y Convivir en Venezuela”

Ellos se odian, se aman, se separan, se unen, se ayudan unos a otros, sucumben a veces al llamado de la viveza criolla, se debaten entre poner la otra mejilla o defender sus derechos y exigir respeto. Todos son asuntos muy serios que, abordados desde el humor, son parte de la serie dramática escrita por Martin Hahn “Vivir y Convivir en Venezuela”, que lanza su segunda temporada este 26 de junio.

El seriado cuenta la historia de los Hernández, que viven las vicisitudes de cualquier familia en el contexto de una emergencia humanitaria compleja. Víctimas y protagonistas de los resentimientos y la desesperanza propios de las crisis, en un clima de constante confrontación, ellos son personas que sufren, se enojan, pero que sobre todas las cosas se quieren y respetan, se reconcilian y abrazan.

Vivir y Convivir en Venezuela presenta historias de carne y hueso, concebidas para hacernos reflexionar sobre una realidad muy compleja, pero manteniendo la esperanza en el horizonte de lo posible. El seriado es un espacio para hablar de la venezolanidad, de la gente que es igual a nuestras mamás, papás, primos, primas, vecinos. Habla de todos nosotros y encarna personajes símbolos de nuestra cultura.

Los Hernández no son ni buenos ni malos. Son personas comunes y corrientes que a veces toman decisiones desacertadas, pero rectifican y eso las hace valiosas.

Junto al grupo Imaginantes, que está impulsando este proyecto con el aval de la Universidad Central de Venezuela UCV, el Instituto de Investigaciones de la Comunicación ININCO y el Observatorio Global de Comunicación y Democracia OGCD, Martin Hahn apunta al encuentro de nuevas narrativas, cuya necesidad se hizo más evidente durante la pandemia.

Transmitida por su canal Youtube, la primera y segunda temporada acumulan 15 capítulos con un máximo de 10 minutos, grabados en su totalidad con teléfonos inteligentes.

Actores y actrices entrañables conforman el elenco de esta segunda temporada. Maríalejandra Martín, Giuliana Rodríguez, Stephanie Cardone, Pedro Arias y Gala Antonieta Acero interpretan a los personajes de la familia Hernández, protagonistas de la serie. Con ellos, Claudia Rojas, Grecia Augusta Rodríguez y Kike Leal. Como Invitados especiales participan Beatriz Sojo, Ignacio Marchena y Victoria Álvarez. La producción cuenta con la participación de primeras figuras de la televisión venezolana como Caridad Canelón, Hilda Abrahamz, Nohely Arteaga, Rafael Romero, Antonio Delli, Mariángel Ruiz, Carlos Felipe Álvarez y María Antonieta Duque.

También Lee: Las terribles noticias que dio Sandra Bullock a sus fanáticos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.