PCV exige derecho a réplica a VTV para rechazar acusación de que Rafael Ramírez los financia

El Partido Comunista de Venezuela exigió este domingo un derecho a réplica al VTV por la declaración de un sindicalista que aseguró que el exministro Rafael Ramírez financia al partido.

En una carta dirigida al Ministro para la Comunicación y presidente del canal, el PCV rechazó las «infundadas y falaces acusaciones» realizadas por el el presidente del sindicato chavista Sitrameca,  Édison Alvarado, quien aseguró que Ramírez era el financista del PCV.

“Es una acusación irresponsable y peregrina, sin presentar ningún tipo de prueba documental o de otro tipo”, dice la carta al ministro Freddy Ñáñez.

“En virtud de las consideraciones antes expuestas, recurrimos a usted para solicitar se nos conceda el derecho a réplica en el mismo programa y horario en que fue entrevistado el ciudadano Édison Alvarado: A Pulso, en Venezolana de Televisión (VTV)».

Campaña anticomunista del Psuv

El PCV también acusa a VTV de hacerse parte de una campaña «desatada desde algunas esferas del alto gobierno y sectores de la cúpula del Psuv en contra del PCV, en un intento de acallar nuestras voces de denuncia y deslegitimar las acciones que desarrollamos o acompañamos en defensa de los derechos de la clase obrera y del pueblo trabajador de la ciudad y el campo. Pero, no lograrán silenciarnos».

Por: Noticiero Digital
Autor: Redacción ND
Fecha de publicación: 2022-06-26 12:05:14
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.