Rosmeri y Arán dieron la bienvenida a su nueva hija

La actriz Rosmeri Marval y el cantante Arán de las Casas informaron este domingo 26 de junio, a través de sus redes, que su nueva hija llegó al mundo.

Luego de meses en la dulce espera para conocer a su hija, los famosos compartieron por medio de su Instagram vídeos del momento donde le fan la bienvenida a la nueva integrante, la cual tiene por nombre Arantza de las Casas Marval. La nueva integrante de la familia Marval Casas llegó al mundo el pasado 23 de junio.

Rosmeri publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, un reels donde se observa desde el momento que se encontraba sintiendo dolores de parto mientras iba de camino a la clínica, el nacimiento de la pequeña Arantza y hasta cuando ya la tiene en sus brazos.

«Bienvenida mi muñequita de carne y hueso… Te amo con todo mi corazón, gracias por desde el primer instante mostrarme cómo el amor puede crecer y multiplicarse», escribió la ex actriz de ‘Somos tu y yo’.

Mientras que Arán publicó también un reels con fotografías junto a su hijo Ian Gael y su nueva hija en brazos. Al pequeño se le ve muy emocionado por conocer a su hermanita, las fotos causan una gran ternura y felicidad por ambos.

«Bienvenida al mundo @arantzabebe, soy el hombre más feliz del mundo!! Gracias Papá Dios, @rosmeoficial definitivamente eres de otro planeta, admiro demasiado tu fortaleza, gracias por hacerme papá de 2, la familia sigue creciendo», fue el mensaje que escribió Arán junto al video con una canción de Ed Sheeran de fondo.

También Lee: Khloé Kardashian se quitó los implantes de glúteo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.