Vecinos de El Hatillo denuncian que una vaca por poco causa un accidente

1419608

Caracas.- Vecinos del sector C de la urbanización Colinas de Corralito, en el municipio El Hatillo, denunciaron este domingo, 26 de junio, que una vaca estuvo a punto de causar un accidente al caer cerca de un estacionamiento residencial de la zona.

Residentes del sector de El Hatillo reportaron que el animal murió luego de caer cerca de un automóvil en el estacionamiento de la urbanización Colinas de Corralito. En lugar, ninguna persona resultó lastimada.

Los vecinos presumen que el animal pertenecía a la hacienda Las Carolinas, en donde, aseguraron, el ganado está sin vigilancia y sin ningún tipo de cercado.

En la denuncia que reportaron a El Pitazo, los vecinos manifestaron preocupación por lo sucedido pues temen que de repetirse, pueda causar un accidente con mayores consecuencias. «Si esto se repite puede ocasionar una tragedia», expresó uno de los residentes del sector.

Ni la Alcaldía de El Hatillo ni el alcalde, hasta el momento de la publicación de esta nota, ofrecieron información al respecto.

El animal murió poco después de caer en el estacionamiento residencial del sector C de la urbanización Colinas de Corralito. Foto: cortesía residentes.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-06-26 20:34:24
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.