Caraballo insta a los pescadores de Antolín a resguardar embarcaciones ante el paso del ciclón tropical 2

Indicó que se mantienen desplegados y en alerta en el municipio, tras las constantes precipitaciones registradas durante las últimas horas en la región.

Luego de que el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) realizara la suspensión de los zarpes de embarcaciones pesqueras, recreo, deportivas y pasajes, debido al paso del ciclón tropical asociado a una onda tropical; el alcalde del municipio Antolín del Campo, David Caraballo, instó a los trabajadores de la pesca a acatar la orden emitida por la autoridad marítima para resguardar sus vidas.

Caraballo indicó que junto a su equipo de gobierno, Protección Civil y los órganos de seguridad que hacen vida en la jurisdicción, están en constante monitoreo de la zona para estar prevenido ante cualquier eventualidad.

Aconseja a la colectividad a tomar las medidas preventivas ya que el órgano rector, INAMEH, pronostica fuertes precipitaciones y vientos huracanados.

Antolín a resguardar embarcaciones ante el paso del ciclón tropical 2

Lee tambien: Margarita | Desmantelan banda que falsificaba cédulas de identidad

Nueva Esparta es uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República de Venezuela.

Es un archipiélago formado por tres islasː Margarita, Coche y Cubagua. En teoría, es el único estado insular de Venezuela.

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.