Melvin Johnson se une a la tribu guaiquerí

Guaiqueríes de Margarita anunció su tercer importado para la venidera Superliga Profesional  de Baloncesto (SPB),  se hizo con los servicios del estadounidense Melvin Johnson.

El escolta de 1.93 metros, tendrá su primera experiencia en Venezuela con el equipo de la isla.

Tras no ser seleccionado en el Draft NBA 2016, Johnson decidió explorar en otras ligas y por ello, posee una dilatada experiencia en países como Argentina, Brasil, Italia, Líbano, Uruguay y Estados Unidos.

Viene de ver acción en suelo argentino disputando la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con el Oberá Tenis Club, registrando 18.8 tantos, 2.2 tableros, 3 habilitaciones y un robo de balón en 36 compromisos de ronda regular.

Con 29 años, el jugador oriundo del Bronx, Nueva York, es el tercer refuerzo extranjero que tiene Guaiqueríes para encarar la SPB 2022. Se une a sus compatriotas Dominique Sutton y Jamelle Haggins.

El nueve veces campeón del baloncesto venezolano comenzó su pretemporada con algunos de sus jugadores e integrantes de la cantera del equipo y se estima que el resto de la plantilla se disponga a las órdenes de Pablo Favarel en los próximos días.

También Lee: Después de 5 años Kerly Ruiz regresa a matar tigritos a Venezuela

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.