Rodney Álvarez solicitó formalmente su reenganche en CVG Ferrominera

El extrabajador de CVG Ferrominera, Rodney Álvarez, encarcelado por 11 años sin pruebas en su contra, solicitó formalmente a la estatal el reenganche a su puesto de trabajo y la reactivación de los beneficios laborales que perdió en ese tiempo.

«El día lunes me presenté a la empresa CVG Ferrominera del Orinoco, en horas de la tarde, a solicitar la reincorporación a mi puesto de trabajo. fui encarcelado por un crimen que no cometí. Lo único que quiero es volver a trabajar», expresó Álvarez al medio de comunicación del estado Bolívar, Nueva Prensa de Guayana.

Ferrominera firmó la solicitud de Álvarez como recibida el 27 de junio y se comprometió a suministrarle una respuesta el día lunes, 4 de julio.

Rodney Álvarez presentó también la sentencia absolutoria a las autoridades de Ferrominera y recalcó que su lucha pasaba por la activación de los beneficios contractuales que dejó de percibir su familia.

«Quiero que se me pague el sueldo que dejé de recibir cuando me encarcelaron, como ya todos saben, de manera ilegal. Además, mi familia tiene derecho a recibir todos los beneficios que están establecidos en los contratos colectivos», zanjó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.