▷ Régimen activa Plan de Vacunación de Refuerzo contra la COVID-19 en el país #1Jul

El Plan de Vacunación de Refuerzo contra la COVID-19 en el país, fue activado por Nicolás Maduro, con el propósito de continuar en la jornada de inmunización a partir de los 2 años de edad, en los 19 mil 400 puntos en el país.

La información la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República del régimen, Delcy Rodríguez, quien estuvo acompañada con miembros de la administración de Maduro mediante un recorrido en los puntos de vacunación en la Unidad Educativa Nacional Francisco Pimentel, ubicada en la parroquia Santa Teresa de Caracas.

“El llamado es a vacunar a los niños a partir de los dos años de edad y todos los venezolanos y venezolanas. Tenemos que vacunarnos”, expresó Rodríguez.

Recordó que Nicolás Maduro, informó que están circulando las variantes de la COVID-19 y se está dando un impulso de crecimientos de los casos. “La vacuna protege de que nos contagiemos de forma grave, la vía es vacunarnos hermanos venezolanos. Vamos todos a vacunar a niños, adultos mayores. Aquí están todas las vacunas gratuitas”, aseguró la alta funcionaria. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2022-07-01 16:21:29
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.