Nueva Esparta | Protestan en Sector La Noria por falta de agua

Vecinos de el sector La Noria, vía Taguantar cierran calle para llamar la atención de las autoridades por la falta de agua.

Habitantes del sector informaron que tienes mas de dos meses sin el vital liquido.

El agua es una sustancia cuya molécula está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno unidos por un enlace covalente.​

El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque esta puede hallarse en su forma sólida, llamada hielo, y en su forma gaseosa, denominada vapor

Información en desarrollo…

Protestan en Sector La Noria por falta de agua

Lee tambien: Fundación Santiago Mariño realizó la primera jornada de planificación familiar

Nueva Esparta es uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República de Venezuela. Es un archipiélago formado por tres islasː Margarita, Coche y Cubagua. En teoría, es el único estado insular de Venezuela.

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.