#Perú | Bobby Mattos: Haremos de SMP un distrito moderno

Candidato de renovación promete obras y seguridad

El candidato a la Municipalidad de San Martín de Porres, Bobby Mattos, dijo que su eventual gestión tendría como objetivo hacer del distrito una jurisdicción moderna y segura para los vecinos.

“Vamos a hacer de nuestro distrito una ciudad moderna. La experiencia no se improvisa. Trabajando en equipo y al lado de los vecinos, se pudo lograr mucho, son ellos el motor que impulsa el crecimiento en San Martín de Porres. Debemos continuar con los proyectos. Los hombres pasan, las obras quedan”, señaló.

Indicó que nadie los para. “A paso de vencedores caminamos por nuestro distrito llevando nuestras propuestas a cada hogar, conversando con cada vecino. No somos improvisados, tenemos un equipo con experiencia, con soluciones reales. Vamos por más”, anotó.

En ese sentido, indicó que “continuamos con las caminatas por todo el distrito de San Martín de Porres y escuchando las peticiones de los vecinos, para así poder ayudarlos en nuestra futura gestión”.

“A cualquier hora estamos dispuestos a conversar con nuestros vecinos para poder recuperar nuestro distrito. Sabemos lo que hacemos, tenemos la experiencia y los vecinos lo saben”, añadió.

Indicó que “pasamos por algunas obras que se realizaron en el distrito, por la gestión actual y la gestión metropolitana, viendo qué hace falta para continuar en gestión. Somos un equipo que tiene planes a corto y largo plazo. No más improvisados”.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2022-07-01 11:20:16
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.