Pesimo servicio por parte de CANTV en Puerto Ordaz

Habitantes de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, denuncian el mal servicio de internet, dicen que pasan semanas y hasta meses sin el servicio, por eso hicieron un llamado a la estatal CANTV para que resuelva la situación.

Servicio CANTV Puerto Ordaz – Referencial

Ahora es noticia: Vecinos de residencias Tumeremo denuncian colapso de cloacas

¿Qué dicen los vecinos sobre el servicio de CANTV en Puerto Ordaz?

Carla Aporte, ingeniero y residente de un urbanismo en Puerto Ordaz, declaró que “el servicio de internet que presta CANTV es extremadamente pésimo, yo he pasado hasta más de un mes sin recibirlo y cuando logran restablecerlo es intermitente. Y así como mi situación, hay una gran cantidad de hogares y hasta negocios que padecen de este mal, tengo dos hijos uno en 4to grado y el otro en 6to grado y para hacer sus trabajos de la escuela requieren de internet”.

“Me toca salir con ellos a casa de mi mamá, que vive al otro lado de la ciudad, para que puedan conectarse y esto rogando a Dios de que en casa de mi mamá haya servicio; yo solo quiero hacer un llamado a los prestadores este servicio para que por favor resuelvan está situación, no podemos seguir sumergidos en la desidia y en  falta de responsabilidad, es importante garantizar a  los usuarios un servicio de calidad», dijo.

Entretanto, Carlos Márquez, diseñador gráfico de 26 años de edad, contó que lleva más de tres semanas sin el servicio. “Pero el año pasado pasé más de 5 meses sin internet; para mí esto es pérdida ya que me es difícil cumplir con mis clientes,  he tenido que regresar dinero. Ahorita para poder trabajar debo trasladarme en el transporte público hasta el sector de Alta Vista, específicamente en la Plaza Monumental para poder utilizar mis datos y así avanzar en los trabajos pendientes, es un gran sacrificio que debo hacer, pero lo hago porque soy responsable y debo cumplir con mis clientes.

Los ciudadanos agregaron que cada vez que hacen algún reclamo, sea por teléfono o de manera presencial, la estatal CANTV promete que va a resolver pero no lo hace. Además, aseguraron que todos los meses les llega la factura por el cobro del deficiente servicio. 

Síguenos

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla,

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.