Teatro Negro de Praga regresa al país con dos funciones

El Teatro Negro de Praga regresa a Venezuela con dos funciones que se llevarán a cabo en el Teatro Teresa Carreño el sábado 15 de octubre.

Será un compendio de lo más celebrado de su repertorio, desde su fundación en 1961, titulado “Lo mejor del Teatro Negro de Praga”: unshow para Niños desde los 3 hasta los 103 años” !!!

Una de las compañías más prestigiosas en el ámbito de las artes escénicas mundiales, emprenderá una gira por Latinoamérica, con un espectáculo totalmente diferente que se basa en la incapacidad del ojo humano de distinguir negro sobre negro.

Las dos presentanciones están previstas a las 3:00 P.M. y 7:00 P.M. y se conoció que se estará presentando en dos ciudades del interior, en fechas que se anunciarán oportunamente.

Lo mejor del Teatro Negro de Praga reúne memorables escenas de sus más reconocidas obras en cuadros como La lavandera, Las maletas, El fotógrafo y El violinista. Así mismo, El prisionero, El mago y El caballo. Incluyendo también El pescado, El taxista y Los faroles.

Todo ello, bajo la dirección de Jiri A, Srnec, hijo y heredero, en arte y talento, del fallecido Jiri Srnec, el fundador de esta legendaria compañía.

Con una trayectoria eminente llena de logros, es uno de los más importantes embajadores culturales de la República Checa. Han hecho casi 400 giras internacionales; tienen más de tres millones de espectadores en 80 países; han participado en unos cien festivales de teatro y recibido numerosos premios del público y los críticos.

También Lee: Cómo hacer crema inglesa casera y cremosa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.