Asesinado entrenador durante un atraco

Joven técnico de baloncesto había regresado a Venezuela hace dos meses

 

Un joven entrenador de baloncesto que había regresado a Venezuela tras peregrinar por el Cono Sur, encontró la muerte durante un atraco.

Junior José Colmenares Barreto había migrado de Venezuela, pero decidió retornar hace dos meses a su tierra natal, Puerto Cabello.

Colmenares fue asesinado a tiros por un atracador que quiso robarle la moto que usaba para desplazarse por la ciudad porteña.

El joven especialista en baloncesto estaba entrenando a los niños de su comunidad pero se ganaba la vida como mototaxista, oficio que le permitía mantener a su familia.

Cerca de la escena del suceso pasaban funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello y varios residentes de la zona les indicaron lo ocurrido. Tras un recorrido los uniformados ubicaron al asaltante y lo capturaron; en tanto que el entrenador mal herido fue llevado al Hospital Adolfo Prince Lara, pero desafortunadamente murió la noche de ese mismo día.

En el sector Libertad, donde vivía Junior, de 35 años de edad, estaban consternados. No podían creer cómo le habían quitado la vida a un hombre que siempre estuvo trabajando por rescatar a los jóvenes de su comunidad a través del basket. Era un líder social. Incluso, las clases de baloncesto que impartía eran sin ningún costo. “Un niño más haciendo deporte es un joven menos en las drogas y malos pasos”, escribió Junior por última vez en su muro de Facebook.

 

Con información de El Carabobeño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.