Copa Airlines 3 vuelos semanales entre Anzoátegui y Panamá

A partir de este jueves, estará disponible una ruta aérea entre Panamá y la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, a través de Copa Airlines.

«La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social en nuestra región, por eso seguiremos creciendo hacia nuevos destinos», dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron. «Seguiremos colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos».

Los vuelos estarán disponibles lunes, jueves y sábado.

Copa Airlines ya volaba a tres destinos de Venezuela: Caracas, con 3 vuelos diarios; Valencia, con 5 frecuencias semanales, y Maracaibo, con 4 frecuencias semanales.

La aerolínea panameña dijo en un comunicado que esta «nueva puerta a Venezuela hace posible el desarrollo de más actividad económica y comercial entre los países, ya que permite que más turistas y personas que visitan a familiares y amigos vengan a Panamá y conozcan las maravillas del país».

¿Cuánto cuesta?

El precio promedio de un boleto Panamá – Barcelona es de 332 dólares, según Copa Airlines.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.